Convocatoria de la Asamblea Ordinaria el 8 de noviembre

¡Hola familias!

Por la presente, se convoca la próxima Asamblea Ordinaria del Grupo Scout Anunciata, que se celebrará el próximo domingo 8 de noviembre en el Hotel Europa (C/ San Antonio, 41) con primera convocatoria a las 10:45 y segunda convocatoria a las 11:00.

Orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Extraordinaria anterior
  2. Presentación del nuevo Kraal y de las secciones
  3. Presentación y aprobación, si procede, del Equipo de Coordinación para la Ronda Solar 2020-2021
  4. Cierre de cuentas y aprobación, si procede, del ejercicio presupuestario 2019-2020
  5. Presentación y aprobación, si procede, del ejercicio presupuestario 2020-2021
  6. Cuota de la Ronda 2020-2021
  7. Protocolo COVID-19
  8. Campamento de invierno La Mata 2020
  9. Varios
  10. Ruegos y preguntas

Como consecuencia de la pandemia causada por la COVID-19, el aforo estará limitado, por lo que os pedimos que rellenéis este breve formulario de inscripción con vuestros datos para poder controlarlo (tanto si vais a asistir presencialmente como si vais a delegar voto): https://forms.gle/Y2z3x4i1hXeyKP3z7. Si no os inscribís no podemos garantizar vuestra asistencia a la Asamblea. Por favor, rellenadlo como muy tarde el miércoles 4 de noviembre para que podamos organizar todo bien. Además, solo será posible la asistencia de un asambleario por familia. El lavado de manos a la entrada, la mascarilla y el distanciamiento de 1,5 metros entre los asistentes será obligatorio, según las normas que establecen las Autoridades Sanitarias.

Si no vais a poder asistir pero queréis que vuestra opinión y votos se tengan en cuenta, podéis delegar vuestra voz y voto/s en otra persona que vaya a asistir a la Asamblea. Sin embargo, cada asambleario solo puede ostentar un voto delegado, por lo que si disponéis de varios votos y queréis delegarlos debéis hacerlo a personas diferentes. Os adjuntamos en este correo los modelos de delegación de voto. Se trata de dos distintos: uno para aquellos asamblearios que representen a socios educandos menores de edad y otro para aquellos socios que ya sean mayores de edad. Ambos modelos se encuentran en dos formatos: un formato PDF y un formato de documento Word editable. Este último está preparado para que simplemente tengáis que rellenar los campos vacíos que se indican con vuestros datos e insertar una imagen de vuestra firma. Podéis usar el que queráis. Para hacer efectiva la delegación de voto debéis enviarla al correo del grupo (anunciata398@scoutsclm.org) preferiblemente en formato PDF, además de indicar en el formulario de inscripción que deseáis delegar vuestro voto.

Os recordamos que cada asambleario ostenta tantos votos como educandos menores de edad tenga a su cargo. Por ejemplo, una familia que tenga dos hijos menores en el grupo dispondrá de dos votos. Por otro lado, los educandos mayores de edad ostentan ellos mismos sus votos, por lo que son ellos los que deben acudir a la Asamblea o delegar su voto.

Pese a las circunstancias en las que se desarrollará este evento, os animamos a venir, ya que, además de los aspectos rutinarios que se tratan en estas Asambleas, abordaremos los asuntos relacionados con la COVID-19 que tanto nos inquietan a todos, y trataremos de dar respuesta a todas las dudas que se os planteen. Además, de esta forma podremos vernos después de 8 largos meses, aunque sea con mascarilla y a un metro y medio de distancia.

¡Os esperamos en la Asamblea!

Documentos relacionados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.