Aplazamiento de la Asamblea que se iba a celebrar próximamente

Hola familias!

Como sabéis, el pasado sábado 10 de octubre os enviamos la convocatoria de la próxima Asamblea Ordinaria de Grupo que se iba a celebrar este próximo domingo 8 de noviembre en el Hotel Europa. Sin embargo, la evolución negativa de la pandemia causada por la COVID-19 en las últimas semanas nos ha llevado a tomar la decisión de aplazarla hasta que la situación sanitaria mejore. Además, la declaración por parte de la Delegación Provincial de Sanidad en Albacete del Nivel 2 de alerta por COVID en nuestra ciudad limita las reuniones institucionales de asociaciones a un máximo de 30 personas, lo que impediría a muchos de vosotros asistir. Por tanto, en cuanto la situación sanitaria lo permita, convocaremos la Asamblea para que podamos discutir y aprobar todos los asuntos que a este órgano le competen.

Sin embargo, somos conscientes de que llevamos muchos meses sin vernos y que además muchos de vosotros tendréis muchas dudas en todo lo que se refiere a esta Ronda Solar 2020/2021. Por estos motivos hemos decidido celebrar una reunión informativa on-line en el día y horario en el que teníamos previsto que tuviera lugar la Asamblea (domingo 8 de noviembre a las 11:00). De esta forma podremos ponernos al día, vernos las caras (aunque sea virtualmente) y poneros al día de cómo vamos a organizarnos esta Ronda. Además, podréis aprovechar para formular todas las preguntas que deseéis. A lo largo de esta semana os enviaremos un correo con los asuntos que trataremos en esta reunión, así como con las instrucciones para poder conectaros.

Por otro lado, aprovechamos para deciros que hace unas semanas la Delegación Provincial de Sanidad de Albacete nos autorizó a realizar reuniones presenciales con muchas limitaciones: en grupos de 10 personas, con un aforo limitado al 50 %, distanciamiento entre educandos, protocolo específico… Estamos trabajando para poder comenzar con las reuniones presenciales con la máxima seguridad y respetando todos los protocolos. No obstante, debido a la mala evolución de la pandemia, hemos decidido retrasar el inicio de estas unas semanas, ya que es posible que las medidas de distanciamiento social sean más restrictivas en el corto plazo. De todas formas, este asunto lo trataremos en la reunión on-line del próximo domingo.

Esperamos que todo vaya bien y que todo esto pase cuanto antes.

Un saludo a un metro y medio de distancia,

Kraal Sirius

Albacete, 2 de noviembre de 2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.