Recogida de Objetos Perdidos del Campamento

¡Hola familias!

En primer lugar, recordaos que este próximo sábado 1 de noviembre es fiesta y por lo tanto no tendremos reunión ninguna de las ramas, como bien habréis visto en el calendario =)

Lo segundo es lo cargadito que tendremos el fin de semana:

  1. Los guías y subguías de las patrullas de la Tropa Gilwell participarán el viernes 7 y sábado 8 en un Mini Curso de Guías y Subguías que se realizará aquí en la ciudad de Albacete. Esperamos que disfruten y aprendan todo lo posible para que luego puedan trasladarlo al trabajo dentro de las patrullas y de la Tropa.
  2. También se realizará en Albacete del 7 al 9 el Foro Rover Regional en el que participarán representantes de nuestro Clan Lobo Gris y Unidad Hampshire, además de que Llanos forma parte de la Comisión Preparatoria del Foro y formará parte de la Organización y Coordinación del evento.
  3. A nivel regional se celebrará el Consejo Scout Regional el sábado 8 y la Asamblea Regional Scout el domingo 9 aquí en Albacete, donde estaremos representados por varios Scouters del Kraal. Con la particularidad de que esta Asamblea es electoral y tendremos cambio de Equipo Scout Regional en la coordinación de la Federación de Castilla-La Mancha. Nuestro Coordinador de Grupo, Santi, forma parte de la candidatura “Nuevos Horizontes” en calidad de Responsable del Área de Crecimiento y Voluntariado de la Federación. Desde aquí aprovechamos para desearles suerte en esta aventura y animarlos con el trabajo que les queda por delante. Os dejamos el enlace a la página web de la candidatura donde podréis ver el esquema del programa, los integrantes y una serie de entrevistas que irán colgando cada pocos días a los miembros de la candidatura:  http://www.nuevoshorizontesclm.es/
  4. Finalmente el sábado 8 al acabar las reuniones a las 18:30 habilitaremos unas mesas en el local con todos los objetos perdidos que todavía no se han retirado del local. Estaremos de 18:30 a 20:00 para atenderos allí mismo. Todos los objetos que no sean recogidos el próximo sábado 8 los mantendremos un par de semanas más en el local y después procederemos a donarlos en el caso de que estén en buen estado.

 

¡¡Que paséis unas buenas semanas y nos vemos el próximo día 8!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.