Reinicio de las reuniones presenciales

¡Hola familias!

Tras constatar en la última reunión que tuvimos que el sentir mayoritario era iniciar las reuniones presenciales cuanto antes, hemos seguido trabajando en el protocolo a seguir y ya lo tenemos todo listo, por lo que este fin de semana comenzamos con las reuniones presenciales. Aunque os dijimos en la reunión que en principio serían todas al aire libre, finalmente hemos pensado que es posible utilizar también nuestro local, por lo que alternaremos entre reuniones en el mismo y al aire libre. La hora y lugar en la que tendrá lugar cambiará cada fin de semana (nos hemos visto obligados a hacerlo así por la disponibilidad tanto de espacios como de scouters), por lo que os adjuntamos en el correo electrónico que os mandamos el calendario para lo que queda de trimestre. También colgaremos este calendario en nuestra página web.

Con respecto a la logística de las reuniones, estás se harán en grupos de 9 + 1 (9 educandos y 1 scouter), ya que Delegación Provincial de Sanidad en Albacete así nos lo autoriza. Por este motivo, necesitamos saber con antelación el número de educandos que asistirán, por lo que es necesario que comuniquéis a vuestra rama si vuestros hijos van a asistir o no. El procedimiento para hacerlo os lo dirán los scouters de esa rama, así como el lugar en el que será la reunión si esta es al aire libre. Además, será obligatorio que, además de tener rellena toda la documentación (ficha de inscripción, cláusula de protección de datos…), rellenéis y firméis dos documentos:

  • Declaración de responsabilidad referente a síntomas compatibles con la COVID-19. Hay un modelo para los educandos menores de edad y otro para los mayores
  • Autorización de realización de actividad fuera del local
  • Autorización de desplazamiento a las actividades

Ambos documentos debéis entregarlos el primer día que vuestro hijo asista a una reunión presencial. Os los enviaremos en breve, y también los colgaremos en nuestra página web.

Con respecto al protocolo que seguiremos, os lo enviaremos en breve, pero ya os adelantamos que el lavado de manos, la toma de temperatura, la mascarilla y la distancia social serán obligatorios.

Si tenéis cualquier cuestión o pregunta que queráis trasladarnos, estáis a nuestra entera disposición.

Estamos deseando empezar ya de manera presencial, aunque sea con distancia y muchas limitaciones.

Un saludo a un metro y medio de distancia,

¡Nos vemos el sábado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.