Comunicado del Grupo Scout Anunciata en relación con los últimos acontecimientos relacionados con la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID-19)

Buenos días familias:

Desde el Grupo Scout Anunciata esperamos que estéis todos bien y llevéis lo mejor posible esta cuarentena. Son días duros, pero con sacrificio e ilusión seguro que salimos adelante.

Como ya sabréis, el 9 de abril el Congreso de los Diputados ha aprobado la prórroga del Estado de Alarma hasta el próximo 26 de abril. Además, el Presidente del Gobierno ha afirmado que lo más probable es que dicho Estado se alargue una quincena más. Es por ello que, en vista de la situación actual y de que no existen expectativas razonables de que la vuelta a la normalidad se produzca en un corto plazo, nos vemos obligados a suspender de manera indefinida toda actividad relacionada con nuestro Grupo Scout hasta que las Autoridades Sanitarias nos permitan retomarla de una forma segura. El pasado 12 de marzo suspendimos todas nuestras actividades hasta el próximo 13 de abril inclusive, pero la evolución de la pandemia nos ha llevado a tomar esta nueva decisión.

Mucho ánimo en estos días de cuarentena que nos quedan. Estamos a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Juntos y con determinación acabaremos con este virus y podremos volver a nuestra tan ansiada vida habitual. Como dice uno de los puntos de nuestra Ley, El Scout sonríe y canta ante las dificultades.

Un fuerte apretón de mano izquierda,

Kraal Sirius

Albacete, 9 de abril de 2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.