¡¡¡Vamonos de Campamento!!!

¡Hola! Ya estamos en la recta final y ya estamos notando como va oliendo a campamento. Suponemos que estaréis con ganas y deseando que llegue el próximo día 16!

Pues bien, os confirmamos que el próximo día 16 pondremos rumbo a Guisando, en plena Sierra de Gredos con la mochila cargada de ilusión, alegría y ganas de pasarlo muy bien y aprender muchas cosas. La hora prevista para la salida de los autobuses es a las 08:30 de la mañana en la C/Pozo, en la acera de la puerta del patio del colegio Dominicas, por lo que os rogamos que nos os demoréis más allá de las 08:15 para que podamos salir puntuales.

Para la vuelta tenemos previsto salir de Guisando el jueves 31 sobre las 10:00 – 10:30 por lo que comeremos en ruta y esperamos llegar de regreso a casa a primera hora de la tarde. De todas maneras os tendremos avisados de nuestros movimientos 

Os recordamos también que el domingo día 20 tenemos el día familiar en el campamento.

El día 16, en la salida de los autobuses, os daremos un recordatorio con la información del día de los padres y un pequeño croquis para poder llegar al campamento.

IMG_5895

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.