Día de Anunciata – 14 de junio

Descargar información en PDF

Queridas familias:

Finalmente por problemas ajenos al Grupo no podremos disponer de las instalaciones de la Piscina Municipal de Chinchilla ya que se encuentran actualmente en mantenimiento y puesta a punto de cara a la temporada estival.

En su lugar, trasladaremos la festividad del Grupo a un punto de la Sierra Procomunal de Chinchilla que nos ha permitido utilizar el Ayuntamiento. Una zona arbolada con multitud de sombras, zona para disfrutar de actividades y comer todos juntos, también goza de una amplia zona de aparcamiento para dejar los vehículos. Además nos instalarán un par de aseos.

Como podéis observar, sobre las 10:20 o 10:30 de la mañana estaremos unos cuantos scouters en el Parking del Restaurante “El Peñón”, en la Av. Levante por si alguno de vosotros no le queda claro el camino y tenemos que acompañarlo. A la Av. Levante se accede por la segunda entrada a Chinchilla y es la Avenida en la que se encuentran los establecimientos de hostelería “El Peñón” y “El Volante”, se encuentra el Instituto y el Campo de Fútbol.

La zona en la que estaremos durante todo el día es conocida en Chinchilla con el nombre de “Las Barbacoas”.

Como podéis ver a continuación en un plano más concreto, el acceso al camino es muy fácil y se puede observar a simple vista:

Una vez subida la entrada al camino la ruta es muy sencilla ya que sólo hay que seguir las indicaciones de “Sierra Procomunal de Chinchilla” y llegaréis a la zona donde os estaremos esperando. En la zona hay cobertura por lo que tendremos los teléfonos operativos.

Os recuerdo que los viajes tanto de ida como de vuelta corren a cargo de las familias (podéis hablar entre vosotros para traer a vuestros hijos), cada uno/familia traerá su propia comida y bebida. El coste del día será de 5€ por persona, importe que destinaremos a los gastos varios del día y a la compra de tiendas de campaña nuevas para el próximo Campamento de Verano. También os animo a que participéis en el Concurso de Postres que como bien sabéis consta de dos premios, un primer premio que es el coste de un campamento de verano y un segundo premio que es la mitad del coste de un campamento de verano. Os esperamos el jueves 12 y el viernes 13 por la tarde en el local para realizar el pago y la inscripción.

A las 10:30 esperamos a vuestros hijos para empezar las actividades por lo que os rogamos puntualidad para no perder mucha mañana y a las 13:30 os esperamos a vosotros para comer allí todos juntos. A las 16:00 empezaremos con el Concurso y para las 17:30 – 18:00 tener todo ya limpio y volver a casa.

Os recomendamos que por las fechas que son vuestros hijos lleven protección solar e incluso gorra o visera por si nos sale el día soleado.

Lamento el inconveniente de este cambio de última hora y espero vuestra comprensión.

¡¡Os esperamos el sábado a las 10:30 en “Las Barbacoas”!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.