Inicio de las reuniones del segundo trimestre

¡Buenas tardes familias!

Esperamos que hayáis pasado unas Navidades lo mejor posible (dentro de la excepcionalidad en la que han tenido lugar) y que el año 2021 esté cargado de ilusión y de esperanza.

El inicio de las reuniones del segundo trimestre será los próximos sábado 16 y domingo 17 de enero. Sin embargo, la Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Albacete, ha prorrogado las medidas de contención del coronavirus nivel 3 por un periodo de 10 días, desde ayer, en la localidad de Albacete. Según estableció la propia Delegación Provincial, no estamos autorizados a celebrar reuniones presenciales mientras nos encontremos en dicho nivel, por lo que todas nuestras reuniones deberán tener lugar de forma telemática mientras este se mantenga. Por tanto, al menos la próxima reunión del sábado 16 y domingo 17 de enero se tendrá que llevar a cabo a distancia, aunque es posible que las siguientes también tengan que celebrarse de esta forma si se mantiene el nivel 3.

Los scouters de las distintas ramas se pondrán en contacto con vosotros para determinar la forma en la que se llevarán a cabo las reuniones.

Esperamos que esta situación pase lo antes posible para que podamos volver a vernos los ojos (la cara no es posible todavía puesto que es necesario llevar mascarilla).

Un saludo a un metro y medio de distancia,

¡Nos vemos (virtualmente) este fin de semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.