¡Primera gran salida del año!

Como ya bien sabréis el fin de semana del 31 al 1 de noviembre, el grupo scout Anunciata realizó su primera acampada de ronda, esta vez en La Casita. Durante estos dos días tanto mayores como pequeños pudimos disfrutar de muchísimas actividades que nos permitieron desconectar un poco de la rutina.

 

La Colonia se lo paso en grande mediante diversos juegos y además pudieron sacar el pequeño artista que llevan dentro haciendo momias y fantasmas como parte de sus talleres.

La Manada estuvo aprendiendo a trabajar en equipo en un gran juego y nos sorprendió a todos con sus maravillosos disfraces de Halloween y un Lipdub que muy pronto podréis ver.

Por su parte la Sección Scout se adentró en el mundo de los zombies mediante un gran juego, y comenzó a trabajar sus especialidades.

Finalmente la Unidad llevó a cabo un particular taller de “Calaranjas” y aprendieron como afrontar mejor sus miedos a través de una dinámica y por la noche tampoco pudieron faltar las historias de miedo y algún que otro susto.

En definitiva dos días llenos de alegría y ganas de pasarlo bien, que podremos repetir en la próxima acampada de La Mata, en la que os esperamos a todos.

IMG_3874

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.