Fin de un gran año 2014

Pues sí, como cada Navidad durante más de 15 años, cerramos el año con la acampada de La Mata. Una acampada que ha puesto un broche de oro a un año de lo más completo y gratificante.

Por primera vez en muchos años hemos conseguido entrar en las 3 cifras de asistencia entre todas y todos los peques, este año hemos disfrutado de la acampada cerca de 130 personas, noticia que recibimos con alegría, ilusión y más compromiso.

Los peques, y no tan peques, disfrutamos de casi 4 días de talleres, actividades, juegos, dinámicas, risas, confidencias y vivencias que fortalecen la unión y progreso de cada uno de ellos en sus respectivas secciones.

Este año, al igual que La Mata del año pasado, volvimos a realizar un Amigo Invisible el grupo entero durante la tarde del domingo 28, una vez que estuvimos todos tras las llegadas de los scouter Andrés y Benito y de la rover Ana. Todos disfrutamos de la entrega de regalos que previamente se habían ido depositando en nuestro árbol de Navidad.

IMG_1546

 

También durante esta acampada tuvimos un par de acontecimientos muy importante dentro de la formación scout de 4 personas. Los lobatos Alejandro y Javier formularon su promesa de lobato y para ello estuvieron acompañados y respaldados por el resto del Grupo Scout. Además Alejo, símbolo dentro de la historia del Grupo, ejerció de padrino de su hijo Alejandro cargando de emotividad el acto.

 

IMG_1746

IMG_1750

La otra ceremonia tuvo que ver con la Investidura Rover que realizaron Alicia y Ana durante el amanecer del día 29, y que supone un avance más dentro de la larga y ejemplar trayectoria scout que llevan ambas.

IMG_1674 IMG_1691

 

¡¡Grandes días rodeados de grandes personas!!

IMG_1757

 

Así que lo dicho, un gran final para un gran año!! Ahora ya preparados para todas las aventuras que os quedan por delante, entre ellas la Organización del Festival Regional de la Canción en marzo y de nuestro ansiado y esperado Campamento de Verano en La Rioja la segunda quincena d Julio!!

PD. En la pestaña “Calendario” os recordamos que podéis consultar las fechas y lugares donde realizarán las secciones sus reuniones durante este próximo trimestre.

 

¡¡¡Buena Caza y Largas Lunas!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.